martes, 13 de mayo de 2014

                 
A.M.P.A. “FUENTE DEL CÁNTARO”           
   I.E.S. “Federico García Bernalt”                                 EXCURSIÓN FIN DE CURSO 2014          
Estimadas familias:
Desde el AMPA como en cursos anteriores, hemos organizado un viaje con las familias del Instituto, este año nos vamos a ir al PARQUE DE ATRACCIONES de Madrid el JUEVES día 12 DE JUNIO. Los precios orientativos (incluye viaje y entrada) serían
·          Alumnos pertenecientes al AMPA: 22,00 € por plaza (se respetará mismo precio para él y dos acompañantes de su familia directa, padre , madre o tutor autorizado)
·          Alumnos no pertenecientes al AMPA: 32,00 € por plaza (para el alumno que exceda en más de dos familiares, hermanos que no sean del centro y todos  aquellos que no sean del AMPA).
Necesitamos saber si estáis interesados para concretar tanto autobuses como precio final, para ello el lunes día 19 de mayo en el recreo recogeremos las preinscripciones de las familias del AMPA y el martes 20 de los que no. Los datos de las salidas, precio final, así como el día de pago se facilitarán lo más pronto posible.
IMPORTANTE: El AMPA no se hará responsable de ningún menor de 18 años. Éstos deben ir acompañados por una persona mayor de edad, que será quien asuma esa responsabilidad previa autorización.




Salamanca, 14 de Mayo de 2014          ampafuentedelcantaro@yahoo.es      LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario